Mañana, martes 27, a las 20 horas podrás disfrutar en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas de un especial de El Viejo Verde, el programa de divulgación científica de la Radio Universidad de Salamanca.
El Viejo Verde, realizado por profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios de la Facultad de Biología, y coordinado por el profesor Raúl Rivas, ya nos ha acercado en muchas ocasiones a la ciencia a través de curiosidades, historias y anécdotas divertidas. Por ejemplo, en el último programa, el del pasado 18 de abril, nos contó el descubrimiento de la Jadarita, una piedra con una composición muy similar a la famosa Kriptonita de Superman.
Para este especial, los chicos de El Viejo Verde están preparando muchas más curiosidades, demostraciones, experimentos, anécdotas, historias, y muchísimas más cosas que no te puedes perder.
Esta actividad se encuadra dentro de la Primavera Científica de la USAL. La entrada es libre hasta completar el aforo. ¡No te lo pierdas!