¿Quieres sentir el auténtico terror? ¿Descubrir las leyendas y misterios de España? Llega Seres Magnéticos, todos los viernes a las 20:00 con Germán Enríquez.

Presentamos nuevo programa de terror y misterio en Radio Usal, en el que Germán Enríquez, miembro de Radio Universidad, nos relatará de primera mano los misterios y  leyendas  de los diferentes pueblos y zonas de España. Esta semana comienza su primera emisión con Historias de seres extraños, en el que junto a Javier Resines, periodista e investigador de criptozoología nos hablará sobre misteriosas criaturas que han aparecido en diferentes partes de España.

Si quieres conocer un poco más de los misterios de nuestra tierra, ¡no te pierdas este nuevo programa hoy a las 20:00 en la 89.0 o en radio.usal.es!

También puedes seguirlo en sus distintas redes sociales.

Facebook: Seres Magnéticos

Instagram: @seresmagneticosesp