El Grupo Miguel Vergara, empresa especializada en el mundo del vacuno, con presencia en Valladolid, Salamanca y León, ha lanzado un reto a la Real Federación Española de Natación: #NadarparaAlimentar. Las medallas que se consigan por nuestros equipos en Tokio se transformarán en kilos de productos cárnicos para comedores sociales.
España competirá en disciplinas como Natación, Waterpolo (equipos masculino y femenino), Natación sincronizada, Saltos y Aguas abiertas.
Todos conocemos de la gran calidad de nuestros equipos de waterpolo y tenemos excelentes y populares nadadores como Mireia Belmonte , Jessica Vall , África Zamorano , Hugo González ó Alberto Martínez.
Los excelentes resultados que deseamos van a tener un componente solidario. El reto lanzado por la empresa Miguel Vergara consiste en la donación de 1.000 kilos de carne que serán entregados a comedores sociales en función de las medallas que consigan nuestros campeones.
Hoy hemos conocido esta iniciativa en la conversación con Elena Revilla Barrios, directora de Marketing y Comunicación y responsable de RSC del Grupo Miguel Vergara, además de antigua alumna de la USAL y becaria de nuestra radio.