Mañana, martes 24 de febrero, las ondas de Radio USAL se renuevan con el estreno de «Enamorada de la política juvenil». Dirigido y presentado por Pilar Bustio.

El programa nace con el objetivo de traducir la actualidad nacional e internacional a un lenguaje claro y directo, pensado para que las nuevas generaciones tomen el pulso a la realidad sin la complejidad de las fuentes oficiales. Bajo la premisa de que la política nos afecta a todos, Pilar Bustio se pone al frente de un espacio que huye de los tecnicismos para centrarse en lo que realmente importa.

En su estreno, el programa abordará temas de alto impacto como la política internacional y todo sobre la actualidad nacional. Con un enfoque juvenil y renovado, «Enamorada de la política juvenil» se presenta como el nuevo punto de encuentro semanal para quienes buscan información directa.

La emisión tendrá lugar todos los martes a partir de las 12:30 de la mañana en la 89.0 de la FM.