+INFO.
A pedir de boca

  • Genero
  • Presenta
  • email
  •  

    Este es un programa de servicio público, donde diversos profesores, profesionales e investigadores, coordinados por el Catedrático de Prótesis Estomatológica, Director del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca,  Javier Montero Martín informan a todos los ciudadanos de los principales problemas de salud bucodental. Con un lenguaje claro y sencillo, y aportando soluciones desde la Medicina.

 

  1. A pedir de boca 30-08-2026
    En este programa hablaremos de ortodoncia invisible con Alfonso Alvarado.
    Descargar
  2. A pedir de boca 28-08-2026
    Segunda parte del programa sobre la odontopediatría preventiva con Adrián Curto y Alejandra Ares.
    Descargar
  3. A pedir de boca 23-08-2026
    En este programa hablaremos de pediatria odontológica con Adrián Curto y Alejandra Ares.
    Descargar
  4. A pedir de boca 21-08-2026
    Este nuevo programa de A pedir de boca será sobre la odontopediatría preventiva con Adrián Curto y Alejandra Ares.
    Descargar
  5. A pedir de boca 16-08-2026
    En este programa hablaremos de odontología social nacional e internacional con los profesores Flores y Montero.
    Descargar
  6. A pedir de boca 14-08-2026
    En este nuevo programa con los profesores Lobato y Portillo hablaremos sobre endodoncia y reendodoncia.
    Descargar
  7. A pedir de boca 09-08-2026
    En este programa hablaremos sobre la relación entre periodontitis y prostatitis con los profesores Flores y Montero.
    Descargar
  8. A pedir de boca 07-08-2026
    En el program de hoy hablaremos sobre los blanqueamientos dentales con los profesoresn Lobato y Portillo.
    Descargar
  9. A pedir de boca 31-07-2026
    Este es un programa de servicio público, donde diversos profesores, profesionales e investigadores, coordinados por el Catedrático de Prótesis Estomatológica, Director del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca
    Descargar
  10. A pedir de boca 24-07-26
    Este es un programa de servicio público, donde diversos profesores, profesionales e investigadores, coordinados por el Catedrático de Prótesis Estomatológica, Director del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca.
    Descargar