El Covid-19 ha hecho despertar la imaginación y las fórmulas para seguir estando presentes. Así también lo hace el programa de la Universidad de la Experiencia en Béjar.
Es mucho lo que esta programa vienen aportando a las personas menos jóvenes que desean de alguna forma continuar su relación con la Universidad y los estudios universitarios. Ahora, ante este cambio de paradigma que está suponiendo la pandemia, el programa en Béjar ofrecerá recursos, vídeos, propuestas, materiales que se brindarán también a los estudiantes del curso anterior.
Es un complemento al programa, que no requiere matrícula previa. La directora de este programa en Béjar, Noelia Morales, ha contactado con AFIBROSAL, la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca que desarrolla un proyecto llamado Muévete por tu Salud financiado por la Diputación de Salamanca y que ha facilitado los vídeos que han elaborado enfocados a una doble dimensión: la mejora del Bienestar Físico y la del Bienestar Mental. A estos vídeos se unirán otros recursos como píldoras formativas que ya están en marcha.