La formación especializada, para profesionales que en su día a día trabajan en el ámbito de los Derechos Humanos en Brasil y España es uno de los objetivos del Programa Postdoctoral organizado por el Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Instituto Universitario de Río de Janeiro.
Foto: Salamanca24horas
El programa de este postdoctorado está dirigido por la profesora Drª. Dª. Mª. Esther Martínez Quinteiro (Universidad Portucalense Infante Don Enrique de Oporto, Portugal) y cuenta con la asesoría especial de la profesora Drª. Dª. Lucyléa Gonçalves França (Universidad Federal de Maranhão).
La primera parte del mismo es un seminario presencial de 15 días ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños del 10 al 21 de julio en su sede del Palacio de Maldonado, y la segunda, de carácter no presencial, consiste en un trabajo de investigación.