El Auditorio de la Hospedería Fonseca ha acogido este miércoles, 16 de septiembre, a los alumnos Erasmus que han elegido la Universidad de Salamanca como la de destino.
En un acto conducido por dos estudiantes Erasmus, Esther y Fernando, italiana y español, se daba la bienvenida hasta en dos ocasiones (las 10 y las 12 de la mañana) a los más casi mil estudiantes que han acudido a esta invitación.
Sobre todo, se trataba de poner de manifiesto algunos de los servicios que brinda la USAL a estos nuevos alumnos.
Pedro Manuel García Calvo, del Servicio de Relaciones Internacionales así lo comentaba.
Intervenían además las vicerrectoras de Estudiantes y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y de Internacionalización, María de los Ángeles Serrano. Ambas daban la bienvenida estos nuevos Erasmus.
Antes de entrar al acto teníamos ocasión de hablar con uno de estos alumnos, procedente de Francia y cuya facultad de destino es la de Geografía e Historia.