La Universidad de Salamanca, en colaboración con la Cámara de Comercio y Unicaja Banco, ha creado la cátedra de innovación empresarial Escuela de Salamanca.
La cátedra de innovación empresarial fue presentada en el Colegio Fonseca por el rector Ricardo Rivero, en representación de la USAL, el presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, José María de la Vega, director general de Recursos Humanos, Talento y Cultura de Unicaja y por Alfredo Ávila, catedrático de la USAL especializado en derecho mercantil y economía.
En primera instancia, el rector Ricardo Rivero presentó el acto para posteriormente firmar el convenio de colaboración con el resto de integrantes de la mesa. En dicho convenio se recogen las bases de la organización de la nueva cátedra y la financiación de sus actividades.
Después de la firma del convenio, tomó la palabra Alfredo Ávila quién nos habló del porqué de la creación de la cátedra.
También, nos comentó acerca de cómo se alcanzarán sus objetivos.
Tras la intervención de Alfredo, le relevó José María de la Vega quién hablo acerca del papel que ha tenido Unicaja en la creación de esta cátedra “Escuela de Salamanca”.
Benjamín Crespo habló también del papel que ha tenido la Cámara de Comercio en la cátedra, de la propia historia de esta y, de los cambios que traerá.
Por último, el rector despidió el acto no sin antes hablar del sentido que ha tenido la realización de este proyecto.


