La presentación tuvo lugar esta mañana en el Aula Minor de la Facultad de Filología, donde estuvieron presentes los miembros fundadores de la revista y la coordinadora.

WhatsApp Image 2019-04-30 at 13.00.19

En el evento de presentación participaron sus integrantes y fundadores de la revista, Jorge García F. Arroita, Markel Hernández Pérez, Miranda Martínez Santiago y Alejandro V. Fernández, además de la coordinadora y catedrática de Literatura Española e Hispanoamericana Francisca Noguerol Jiménez. Sus creadores, un grupo de estudiantes de la Facultad de Filología, hablaron para Radio USAL acerca de lo que les llevó a crearesta revista y la visión que quieren darle.

Además, explicaron también cómo las diferentes ideas de sus miembros convergen en la revista, creando un contenido variado que incluye ensayos, artículos, etc.