El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; la directora de la Casa-Museo Unamuno, Ana Chaguaceda; y el subdirector del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, Luis Barrio, han sido los encargados de explicar el funcionamiento de esta nueva tecnología.

Imagen Casa Museo Unamuno Audioguias

La mejora de los servicios universitarios está siendo uno de los objetivos principales en el VII Centenario de la Universidad de Salamanca. La Casa Museo Unamuno ha sido la última en añadirse a esta innovación con la presentación de un sistema guiado que puede descargarse en cualquier dispositivo portátil. El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, se ha ocupado de dar inicio a la rueda de prensa y ha explicado que una de las metas del VIII Centenario es revalorizar todo el patrimonio de la universidad.

 

Tras su exposición, el vicerrector ha dado paso a Luis Barrio, el subdirector del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, el cual asegura que se sigue intentando mejorar y, sobre todo, actualiza con nuevas tecnologías todos los espacios culturales de la universidad.

 

Por último, ha tomado la palabra Ana Chaguaceda, la directora de la Casa Museo Unamuno, que se ha centrado en elogiar esta iniciativa que pretende aportar más información sobre la vida y obra de Miguel Unamuno.