Aunque nunca nos fuimos del todo, y aunque llevamos ya un buen número de actividades en este nuevo curso, hoy es el inicio de partida real del nuevo curso radiofónico en Radio USAL.

IMG_20150924_114821

 

Hoy, día 1 de octubre, comenzamos curso..con más Feria…ya que estaremos en Ávila para llevaros en directo todo lo que se produzca en la Feria de Bienvenida de la USAL en el campus abulense.

Desde algo antes de las 12 estaremos, en los estudios Sergio González y Miguel Forascepi, y en el campus de Ávila, Gus Gutiérrez, José Luis García Morais y Elena Villegas. Con programación en directo durante todo el día.

Este curso nuevos retos en la emisora universitaria, con más participación, mas retransmisiones en directo desde el exterior de los estudios, más programas..

Os iremos informando de nuestra programación en estos días, programación de 24 horas diarias durante todo el curso, en la FM (89.0), también en internet, podcasts de los programas…y sobre todo muchas ganas de contar y de que nos escuchéis.

¡Bienvenidos al 2015-16!