El Congreso se celebra en el Salón de actos de la Facultad de Derecho. “Liderazgo femenino y sororidad por la ruptura del techo de cristal” se inauguraba con la presencia de la subdelegada del Gobierno de Salamanca, Encarna Pérez Álvarez, el rector de la USAL, Ricardo Rivero, la catedrática de Derecho Constitucional, Ángela Figueruelo y el director del Congreso, Sergio Martín Guardado.
El acto de inauguración fue introducido por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega.
Acto seguido el director Académico del Congreso, Sergio Martín Guardado, nos presentó más a fondo en que consistirá el Congreso Nacional que concluirá este viernes.
Durante la presentación también intervino Angela Figueruelo Burrieza, catedrática de Derecho Constitucional, que mostraba su satisfacción con este encuentro, que hace avanzar en igualdad.
Por último pero no menos importante, la subdelegada del Gobierno de Salamanca, Encarna Pérez Álvarez, comentó acerca del título del Congreso y demás temas cerrando el acto de inauguración. Comentaba la subdelegada que la USAL ha sido pionera en tratar temas de género.
Desde Radio USAL os invitamos a asistir a este Congreso y a participar activamente por redes sociales.


