La startup salmantina Rookiebox organiza este proyecto para colaborar con los clubes de fútbol base aportando material deportivo, con el objetivo de premiar al jugador y entrenador más destacado. La inscripción finaliza el próximo 20 de mayo.
La inscripción para Golden Crack Salamanca está permitida para niños y jóvenes entre 4 y 18 años que jueguen al fútbol o fútbol sala base en Salamanca. Consiste en subir un vídeo a la plataforma www.rookiebox.com con la mejor jugada, parada, gol o valor deportivo. En el caso de los entrenadores, únicamente deben subir una foto donde se les reconozca.
Los medios de comunicación de la ciudad y el voto popular, a partes iguales, decidirán los vencedores de cada categoría (jugador fútbol base, jugador fútbol sala base, entrenador fútbol base, entrenador fútbol sala base).
El evento de entrega de premios se realizará el día 14 de junio a las 20.30 en el Soccer Indoor de Villamayor (Salamanca), donde se desvelarán los vencedores. Están invitados todos los clubes, familiares y amigos con el objetivo de hacer la gran fiesta del fútbol base de Salamanca.
Puedes consultar las instrucciones para presentar la candidatura en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hCZ6CjQEcQk&feature=youtu.be