Nos vamos de vacaciones. Después de una temporada de radio apasionante nos despedimos hasta septiembre, ya en el curso 2019-20.
Curso bien intenso, con muchos eventos y muchas horas de radio. Desde la Feria de Bienvenida con la que abríamos programación no ha habido ni un día en el que no hayamos contado con interesantes noticias, buenos programas, salidas al exterior, celebraciones, siempre con la radio como protagonista.
Estuvimos viviendo su magia el Día Mundial de la Radio (13 de febrero) en el Colegio Fonseca, conmemorando el Día de la Mujer en el I+D, contando la Provincia creativa en el Espacio de Arte Experimental, viviendo el debate con mujeres políticas en Derecho, de científicas en el Dioscórides, la Muestra de Teatro en el Juan del Enzina, donde también vivimos una jornada de la Semana de la Unam en la USAL, asistimos a ceremonias de investidura de doctor honoris causa, la de Santo Tomás de Aquino en el Paraninfo..incluso nos fuimos a Estrasburgo con la ARU y nuestra compañera Irache…
Y en el día a día hemos contado con programas maravillosos, de poesía, de música, de debate, informativos, solidarios, culturales, de mujeres..y un invitado cada día en nuestros Buenos días, Universidad…
24 horas de programación diaria dan para mucho. Empezamos con ganas y ambición y continuamos con ellas, hoy, en el último día de este curso de radio en directo. No hemos estado solos ni un día. Un recuerdo agradecido para todos los que os habéis acercado este curso, colaborando, estableciendo nuevas relaciones, generosos y confiando en este medio, que ha cambiado y sigue haciéndolo, pero al que seguimos reconociendo y amando.
Feliz verano para todos..y seguimos escuchándonos.