El curso radiofónico, los directos en Radio USAL terminan hoy mismo, aunque nuestra señal no se pierde ni siquiera en agosto, que os brindaremos buena música para que os refresquéis en este caluroso verano y no nos olvidéis. Ha sido un curso de muchos retos y nuevas ideas. Un 25 aniversario que nunca olvidaremos y el año más especial que hemos vivido en Radio Universidad de Salamanca. Un abrazo enorme a todos lo que lo hicisteis posible con vuestro apoyo. Imposible mencionaros a todos, así que esta última entrada del curso la quiero dedicar, con toda mi admiración a nuestros becarios de 2022-23: Alba, Alejandro, Luna y Anaisa del Valle. Un abrazo en la distancia.
La temporada ha sido intensa, con gran cantidad de programas especiales que han salido a la perfección, con argumentos de todo tipo, desde la política a la literatura, desde la música coral a las experiencias de inclusión de escolares de otros países. La educación y la radio, la mujer y la radio, el teatro y la radio, la filosofía y la radio, la filología y la radio….
La radio, la de ahora y la de siempre, la que seguirá siendo innovadora y necesaria mientras contemos con personas como vosotros, nuestros estudiantes, y con las personas que gustan de los mensajes verdaderos, a la vez que llenos de imaginación y dominio de la comunicación.
¡Volvemos en septiembre!






