Ricardo Rivero junto con los miembros del PAS homenajeados por sus 15 años de servicios.
El Paraninfo del Edificio de Escuelas mayores ha sido el epicentro esta mañana del homenaje a uno de los pilares de la Universidad de Salamanca, el Personal de Administraciones y Servicios (PAS). El acto presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha servido para encumbrar la labor de los trabajadores que durante tantos años han formado parte de la Universidad de Salamanca.
Los homenajeados eran los miembros del PAS que durante este año cumplirán 15, 25 o 35 años de permanencia en la institución y a los que también alcanzarán este año la jubilación tras una vida dedicada a la Universidad.
El acto transcurrió con solemnidad pero con un sentimiento de gratitud que se podía ver reflejado en la cara de todos los homenajeados en el momento en que se acercaban a recoger sus galardones. Ricardo Rivero quiso por su parte, agradecer a los miembros del Personal de Administraciones y Servicios “la profesionalidad y la humanidad de los homenajeados que hace que la Universidad funcione”.
Tras la intervención del rector que podréis escuchar a continuación, el coro Universitario de Salamanca entonó el Gaudeamus Igitur con el que se puso fin al acto.
Por Jacobo Valdés