El Personal de Administración y Servicios de la USAL ha sido homenajeado en el paraninfo con un acto donde se les ha dedicado píldoras de vídeo, discursos y se ha hecho entrega de galardones.
El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, en compañía de Ricardo López, el gerente de la universidad, ha entregado las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca.
El acto has estado dedicado a los trabajadores que a lo largo de este año 2019 cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación. Durante la cita, Ricardo López ha anunciado medidas de promoción internas para los trabajadores, una de las medidas de la universidad para cuidar a sus trabajadores.
Además, Ricardo López habló del compromiso de implementación de los servicios informáticos de la universidad, donde el PAS, dice, ha jugado un papel fundamental.
Además, durante el acto se entregaron los premios a los dos equipos ganadores del “Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión”, que reconoce las propuestas del PAS para la optimización de las tareas en los servicios universitarios.
Irene Barahona