El 26 de abril en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca a las 8 de la noche, Esther Patrocinio nos presentará su libro “Desde Múnich con jamón”, las peripecias de una inmigrante en los tiempos actuales en Alemania. 

La introducción del libro correrá a cargo de Elena Villegas, maestra de ceremonias y moderadora de la presentación.  Después, una ronda de intervenciones con Benito González, de Radio Oasis,  Mar Solino, profesora de la USAL  y la propia autora Esther Patrocinio, en su momento estudiante de la USAL y colaboradora de Radio Universidad.
Esther Patrocinio decidió publicar el libro con el objetivo de obtener fondos para crear una empresa social que conecte a los migrantes ya establecidos con los recién llegados o aquellos que aún no han aterrizado en Alemania para comenzar en ella su etapa profesional.
Entre 3.000 solicitudes para 500 participantes ha obtenido una beca en “The Break”,  una aceleradora dirigida a mujeres emprendedoras residentes en Europa.
Para más información visita su página web .