
Alfonso Fernández Mañueco, Daniel Hernández Ruipérez, y alguno miembros del equipo de gobierno de la USAL durante la presentación del tótem. Imagen: MIGUEL FORASCEPI.
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, junto a todo su equipo de gobierno, acompañados por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco han descubierto el tótem que procede a descontar mil días hasta el 31 de diciembre de 2018 (fecha de cierre de actividades referentes al VIII Centenario de la Universidad).

De izq a drcha: Miguel Ángel Berdugo (director del Centro Estudios Brasileños), Pilar Martín Aresti (Secretaria General) y Alfonso Fernández Mañueco (alcalde de Salamanca). Imagen: MIGUEL FORASCEPI
El tótem se ha construido teniendo en cuenta las dimensiones de las puertas, de la estatua del Patio de Escuelas de la Universidad. Tiene 4 metros de altura, el logo del octavo centenario y un codigo ‘QR’ con el que un smarphone puedes acceder a la página web del VIII Centenario.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez. Imagen: MIGUEL FORASCEPI.