La Universidad de Salamanca reconocía esta mañana el trabajo y la dedicación de los miembros del Personal Técnico y de Administración y Servicios que este año cumple 15, 25 , 35 años de servicio en la institución o bien se jubila. Se desarrollaba este acto, como viene siendo tradicional, en el Paraninfo del Edificio Histórico. Presidido por el rector y con la intervención del gerente de la USAL.

El acto tiene como objetivo rendir reconocimiento público a la labor de los profesionales que trabajan en tareas técnicas y de gestión en la Universidad de Salamanca, y se completa con la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora de la Gestión, que convoca anualmente la Gerencia.

El gerente de la USAL se dirigía así a los homenajeados y al público que llenaba el Paraninfo. Elogiaba el compromiso institucional de servicio público del PTGAS

 

 

En el transcurso del acto también se ha entregado el premio del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora que convoca la Gerencia con carácter anual. Se trata de un certamen que promueve la presentación de iniciativas novedosas que contribuyen a mejorar procesos y servicios en la universidad.  El premio ha sido para el proyecto piloto para la gestión de los duplicados en la Biblioteca Francisco Vitoria con ayuda de la herramienta de inteligencia CHATGPT4 presentada por Severiano Delgado, Lourdes Gutiérrez, Francisco José Sáenz, María Teresa Soria y María José García.

 

Junto al rector y el gerente también han asistido al acto de homenaje al PTGAS los vicerrectores de Calidad y Enseñanza de Grado, Mª José Rodríguez Conde; Ordenación Académica y Profesorado, David Díez; y Postgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez.

 

En la foto el personal que alcanza su jubilación este curso.