Ricardo Rivero, ha presentado esta misma mañana el balance de su gestión del actual curso 2018-2019. Un curso que viene marcado por el crecimiento, moderado aún, pero significativo en la mayor parte de las áreas.

IMG_20190528_101912

El rector, Ricardo Rivero, ha presentado al claustro de la Universidad de Salamanca en sesión ordinaria el balance del curso actual, calificado por el propio rector como positivo, y más teniendo en cuenta que la Universidad se encuentra en “una situación de infrafinanciación autonómica que debería ser corregida en los próximos meses”.

 

Otro de los objetivos fundamentales de la Universidad de Salamanca para los próximos años es seguir mejorando las relaciones con las universidades latinoamericanas y ejercer como puente entre Europa y Sudamérica, por lo que se seguirán ampliando los acuerdos y las colaboraciones.

 

Ha hablado el rector también, en este acto, de la renovación de la colaboración con el Instituto Cervantes en el ámbito de la formación de profesores de español, publicada hace poco tiempo en el Boletín Oficial del Estado.

 

Y se han explicado en este acto también las líneas generales del Plan Estratégico General para los próximos años, hasta el 2023.

Así aclaraba Ricardo Rivero qué es el Plan Estratégico General para aquellos que todavía no lo tienen muy claro.

 

Informa Irache H. Ochoa