El proyecto Ciber-Shube lleva a las mejores startups de ciberseguridad a Slush 2024 en Helsinki, con la colaboración de INCIBE.

Este hub internacional sobre ciberseguridad, cofinanciado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y la Universidad de Salamanca, continúa su actividad conectando a empresas españolas con inversores internacionales asistiendo al evento finlandés del 20 al 21 de noviembre.
Este proyecto es parte de Proyectos Estratégicos en España, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de los Fondos Next Generation-EU.

CIBER-SHUBE prosigue su actividad de creación de un ecosistema nacional en el ámbito de la ciberseguridad acudiendo, junto con una delegación de startups españolas en el ámbito de la ciberseguridad al evento finlandés ‘Slush 2024’, que se celebra en Helsinki. Esta participación, enmarcada en el programa CIBER-SHUBE-Europass, permitirá que una delegación formada por
las mejores startups españolas en el ámbito de la ciberseguridad presenten sus servicios y productos y conecten con inversores y corporaciones de carácter internacional. Esta presentación podrán realizarla en el stand que CIBER-SHUBE tiene reservado en el puesto F2 del hall 6 del Centro de Convenciones de Helsinki.
La delegación estará formada por startups españolas como Edtek (Barcelona), Loop Diagnostics (Soria), Flamenco Gourmet (Jaén), Enso Co-living (Barcelona) o Findit (Alicante), entre otras.

 

 

Junto a estas empresas emergentes, acudirán grandes inversores y representantes de corporaciones como CDTI, ICO-AXIS, COREangels Enterprisetech y Acciona, con los cuales CIBER-SHUBE realizará una actividad de matchmaking, es decir, una jornada de rondas de negocios en donde los emprendedores y los inversores puedan conectar entre sí, conocerse, compartir sus objetivos y, si ambas partes están interesadas, dar el primer paso para iniciar una relación profesional. Esta delegación será completada con la asistencia de varios miembros del equipo de CIBER SHUBE, liderado por Emilio Corchado, director del proyecto y CEO y fundador de Startup OLÉ.