La Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca acoge la exposición “La traducción, lengua de Europa”, organizada con motivo del II Congreso Internacional de Traducción y Sostenibilidad Cultural. Han participado en la presentación el, director del Departamento de Traducción e Interpretación de la USAL, José Manuel Bustos Gisbert;  el presidente del Comité Organizador del Congreso, Jesús Torres y la Coordinadora lingüística en la representación de la UE en Madrid, Sara Occhipinti.

Sara Occhipinti daba inicio a la presentación con agradecimientos y algunos datos sobre la exposición.

 

Jesús Torres continuaba hablando sobre alguna  información del II Congreso Internacional de Traducción y Sostenibilidad Cultural.

 

Por último, José Manuel Bustos Gisbert recalcaba la importancia que tiene esta exposición para Salamanca en general y para la Universidad en particular.