Cada curso el Colectivo Estudiantil Alternativo, CEA, organiza el Farinato Rock. Están en la 18 edición y este sábado será la actuación en la Plaza de San Román. Desde las 18 horas, con las actuaciones de Dakidarría, Títeres, Inferus, Mono Cuchillo y Bicho Pal Monte. Hoy nos ha contado todos los detalles en la radio Aida Maside.
Esta iniciativa nació de los estudiantes de CEA en la Universidad de Salamanca y se ha consolidado como un evento para toda la ciudad. Cada año el concierto tiene un fin solidario. En esta ocasión y bajo el lema “Salvemos Doñana” lo recaudado será para la organización Ecologistas en Acción, confederación compuesta por más de 300 grupos ecologistas.
Aida nos ha contado sobre esta jornada, donde también participan asociaciones y organizaciones de la ciudad y que ofrece otras actividades además del propio concierto solidario.