Hoy se ha celebrado Consejo de Gobierno en la USAL, presumiblemente el último de este año 2022. Al término del mismo se convocaba rueda de prensa para informar de sus principales acuerdos.
Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca informaba de algunos acuerdos como la concesión de los Premios extraordinarios de grado, máster y doctorado, la aprobación de la RPT, la creación del Centro de Investigación en Derechos Humanos DIVERSITAS y de la aprobación de los reglamentos de Enseñanzas propias y la Comisión de Calidad.
Ricardo Rivero destaca la importancia de la adaptación temprana de las Titulaciones Propias y la oferta de formación para el alumnado, una adaptación temprana que se traducirá en el número de matriculados.
La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, M.ª José Rodríguez Conde informaba del contenido de este Servicio de Calidad en las Enseñanzas propias de la Universidad. Destacaba que la USAL quiere continuar con su política de calidad en la enseñanza y el aprendizaje.
El rector comentaba que este curso la USAL tiene cerca de treinta mil estudiantes. Para el 23-24 se confía en que se supere esa cifra.
El rector se despedía ya este año de los periodistas aunque avanzando que mañana será día de Consejo Social.


