El rector en funciones, Ricardo Rivero, presentaba hoy el nuevo Manual de Identidad Corporativa de la Universidad de Salamanca, junto a Gustavo Lannelongue, director del Servicio de Producción e Innovación Digital, y Pilar Vega, técnico del citado servicio.
Tras la finalización de su VIII Centenario, la universidad ha planteado una nueva versión de su imagen gráfica para las nuevas necesidades que han surgido en estos últimos tiempos. Así lo explicaba Gustavo Lannelongue. El documento pretende dar herramientas a toda la comunidad universitaria en sus necesidades de comunicación. El nuevo manual ha sido elaborado íntegramente en la Universidad de Salamanca. El director del Servicio de Innovación y Producción Digital mostraba su agradecimiento a los técnicos de la USAL y aclaraba que el Manual es más una continuidad que una ruptura ya que muchos de los elementos tradicionales se siguen manteniendo y la idea es sobre todo unificar en un universo bastante fragmentado actualmente.
Pilar Vega nos cuenta el por qué se plantea esta renovación, además de toda la información que presenta este Manual. Comenzaba agradeciendo al rector, al director del Servicio y al equipo que ha trabajado con ella.
El documento está accesible para toda la comunidad universitaria, Manual de Identidad Corporativa .
Aquí la rueda de prensa completa.