La universidad de Salamanca se ha convertido hoy en el centro de reunión de trabajo de diversos tribunales administrativos de contratación pública. La jornada tenía mucho de presencial, pero la presencialidad online también ha permitido la asistencia de otros miembros.

Esta mañana se ha inaugurado en el aula Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca la jornada de Coordinación de Tribunales Administrativos de Contratación Pública de España.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el presidente del Consejo Consultivo y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, Agustín S. de Vega y la presidenta del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, María de la Concepción Ordiz atendían a los medios de comunicación minutos antes de el evento.

Agustín Sánchez de Vega informaba del contenido de esta actividad. Son jornadas que se producen cada seis meses.

 

María de la Concepción Ordiz, presidenta del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, da comienzo a la jornada indicando la importancia de la presencialidad para conseguir la “nueva normalidad”.

 

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, se muestra positivo frente a la iniciativa presencial de la jornada y agradece al presidente, Agustín S. de Vega, y a la presidenta, María de la Concepción Ordiz, la decisión tomada.

 

A continuación,  la presidenta habla de los retos de estos tribunales y Sánchez de Vega respondía sobre la transparencia de los mismos.