Debe ser una de las cosas que más hemos echado de menos en el confinamiento. El sol, el aire puro, el mar…cosas sencillas. Aunque ya nada será igual que antes, puede que en algunas de nuestras costumbres hayamos mejorado. La cultura de la prevención ha llegado y tendremos que seguir profundizando en ella, si queremos evitarnos riesgos a nosotros y a los demás. Hoy hemos querido conocer un estudio que nos habla precisamente de eso, de la prevención.
La empresa de ecommerce, Birchbox, ha realizado un estudio sobre nuestros hábitos de protección frente al sol. Ese estudio muestra que somos sobre todo las mujeres las que solemos cuidar más nuestra piel, en especial frente al sol. Los protectores solares han sido los productos más vendidos en los primeros días de desconfinamiento. Un 54% de las mujeres utiliza protección facial diariamente. Hemos conocido otros detalles interesantes, como la inversión que realizamos en esos productos, la fidelidad a las marcas, etc. Lo más resaltable, que avanzamos en la cultura preventiva y de hábitos saludables. Hemos hablado con Sonsoles Carrillo, Business Development & PR Manager Europe de Birchbox,
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