La USAL ha presentado esta mañana la exposición “Formalmente informal: los mundos de Luis Santos” en compañía de los comisarios de la muestra, Luis Miguel Santos Unamuno, Carmen Santos Unamuno y Mercedes Santos Unamuno, y el subdirector del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio.
Bajo el título de “Formalmente informal: Los mundos de Luis Santos” se ha presentado está mañana la exposición acerca del que fuera profesor de la Universidad de Salamanca: Luis Santos.
La exposición ha contado con unos comisarios muy peculiares: los hijos de Luis, a los que Enrique Cabero, el vicerrector de Política Académica y Participación Social ha querido agradecer su trabajo.
Antes de que los comisarios explicarán como era Luis, un hombre enamorado del cuerpo humano y con una organización excelsa, Cabero ha dedicado unas palabras hacia el ex profesor.
Además, Luis Miguel Santos Unamuno, ha señalado que esta exposición es propia de Salamanca y que una vez que se acabe el periodo de exposición, duda que la misma visite otras ciudades.
La exposición permanecerá abierta al público del 8 de octubre al 10 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de las Escuelas Menores, en horario de martes a sábado, de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20:30 horas. Los domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes, sin embargo, permanecerá cerrada.


