IMG_20190524_121916

La Universidad de Salamanca ha celebrado el acto de clausura del curso académico 2018-2019 del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

Los alumnos más experimentados de la institución salmantina se reunieron el viernes 24 durante una cita que puso en valor la importancia de nuestros mayores y su formación. El evento, sirvió de graduación para el centenar de estudiantes que se habían desplazado junto a sus familias desde las ciudades no solo de Salamanca, sino también de Béjar, Ávila y Zamora, localidades cuyos campus ofrecen cursos del programa de la experiencia. Fue en el Paraninfo donde tuvo lugar la ceremonia de imposición de becas, seña que los reconoce como egresados de la Universidad de Salamanca.

María Paz Pando Ballesteros, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca, dedicó unas emotivas palabras a los allí presentes, destacando la labor inexcusable de las instituciones educativas de formar al conjunto de la sociedad.

A su vez, Isabel Fernández Gambón, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, puso de manifiesto la repercusión social que el Programa Interuniversitario de la Experiencia tiene en nuestra región.

Irene Barahona