El vicerrector de Coordinación y Promoción, Enrique Cabero, ha presentado el programa de la Cátedra extraordinaria Domingo de Soto, bajo el título “Un patrimonio escondido: la real capilla de San Jerónimo de la Universidad de Salamanca”. En el acto ha estado acompañado por el Dr. D. Antonio Heredia Soriano, Catedrático de la Universidad de Salamanca y por el Dr. D. Emiliano Fernández Vallina, Catedrático de Filología Latina en la Universidad de Salamanca, miembros del comité organizador.
El programa de actividades constara de 4 conferencias que se celebraran los lunes 8, 15, 22 y 29 de Mayo en el Aula Miguel de Unamuno con temas diverso pero siempre relacionados con la Real Capilla, como la música o la religiosidad.
El vicerrector de Coordinación y Promoción, Enrique Cabero, destacó que este tipo de actividades pueden servir para descubrir el rico patrimonio que posee la institución salmantina
Por su parte, el Dr. D. Emiliano Fernández Vallina, Catedrático de Filología Latina animó a la sociedad a participar en este tipo de actividades.
Finalmente, el Dr. D. Antonio Heredia Soriano, Catedrático de la Universidad de Salamanca señalo que la cátedra mantiene su propósito inicial de unir las diversas ciencias de la Universidad con la olvidada teología.