El Covid-19 ha supuesto un cambio profundo en nuestras vidas. El confinamiento ha hecho que muchas de nuestras actividades hayan tenido que ser realizadas desde nuestras casas. Las empresas han tenido que adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, que sobre todo implican que consumimos mucho más a través de nuestros ordenadores o smartphones. Por eso es necesario para los productores estar presentes en la red. Y no todo vale. Los nuevos soportes requieren nuevos conocimientos y rutinas.

Hoy hemos hablado con Jesús Madurga, CEO de la agencia NeoAttack. El empezó con 23 años en este sector del marketing digital y hoy, 6 años después, ha ayudado a más de 500 empresas a aumentar su facturación. Con él hemos hablado de los cambios que está produciendo en la pandemia en las empresas, en el propio consumidor, de buenas prácticas, de la importancia de la diferenciación del producto con respecto a los demás existentes en el mercado…en definitiva, un buen cúmulo de conocimientos que Jesús ha compartido esta mañana con nosotros en la radio de la Universidad de Salamanca.