Se ofrecerán 433 puestos de trabajo, además de una serie de actividades entre las que se incluyen el evento “StartUp Olé” y un taller de formación de Google.
El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE), Mili Pizarro, presentaron esta mañana la nueva edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, que se desarrollará entre el 11 de marzo y el 9 de abril. Su objetivo es lograr la inserción laboral de estudiantes y titulados a través de ofertas de empleo activas, además de la programación de diferentes actividades que mejoren su empleabilidad. Enrique Cabero quiso destacar un par de puntos relevantes sobre este evento.
Un total de 46 empresas de diferentes sectores de dentro y fuera de la ciudad participarán este año, todo gracias a la colaboración de Alumni y su difusión a través de sus socios. Así, se tratarán de superar las 5.000 visitas de la pasada edición, con actividades como “Roadshow de empresas”, el taller “Google Actívate: encuentra tu empleo en la era digital” el próximo 13 de marzo, o el evento “StartUp Olé 2019”. Estas y otras cifras fueron expuestas por Mili Pizarro.
Todas las novedades del evento pueden seguirse en redes sociales a través del hashtag #feriaempleoUSAL2019
Víctor González