+INFO.
La duda curiosa

Temporada 2019-20

  1. La duda curiosa 01-06-2020
    Hoy, en La Duda Curiosa, nuestra amiga Victoria de Muy Interesante, nos cuenta que se cuece por la redacción. Además, hoy también enfatizaremos en la cultura científica y la importancia de la divulgación de la ciencia. El proceso y el valor de la popularización de la ciencia.
    Descargar
  2. La duda curiosa 04-05-2020
    Entrevista a Nuria Corral Sánchez, historiadora de la USAL. Otras pandemias. Los medios de difusión de noticias en otros tiempos. La propaganda.
    Descargar
  3. La duda curiosa 02-03-2020
    Noticias sobre ciencia y agenda con Vico, de la revista "Muy interesante" y entrevista a la investigadora Zaida Ortega.
    Descargar
  4. La duda curiosa 03-02-2020
    Noticias científicas con Ibán y Vico. Biobots, coronavirus y cambio climático. Febrero, el mes de la mujer y la niña en la ciencia. Entrevista a Iria González Mariño.
    Descargar
  5. La duda curiosa 13-01-2020
    Noticias de ciencia con Vico y Daniel. Entrevista a Roberto Terón, profesor del Departamento de Informática y Automática. Agenda con Teresa Martín
    Descargar
  6. La duda curiosa 02-12-2019
    Noticias de noviembre con Vico de "Muy interesante" y entrevista al ingeniero informático Rodrigo Santamaría. El tema, los datos y la computación
    Descargar
  7. La duda curiosa 04-11-2019
    La economía con Santiago López
    Descargar
  8. La duda curiosa 07-10-2019
    Primero de la temporada, con entrevista a Miguel Ángel Quintanilla Fisac. Las tecnologías.
    Descargar

Temporada 2018-19

  1. La duda curiosa 13-06-2019
    Programa dedicado a los trabajos de investigación. Y ¿sabemos qué es la célula?
    Descargar
  2. La duda curiosa 30-05-2019
    Ramón y Cajal. Exposición "La mirada curiosa".
    Descargar
  3. La duda curiosa 16-05-2019
    Colecciones científicas
    Descargar
  4. La duda curiosa 02-05-2019
    El cambio climático
    Descargar
  5. La duda curiosa 04-04-2019
    Programa dedicado a la capa de suelo permanentemente congelado, también llamado permafrost.
    Descargar
  6. La Duda Curiosa 21-03-2019
    Programa dedicado a la extinción y la desextinción.
    Descargar
  7. La duda curiosa 07-03-2019
    El nuevo espacio de cultura científica protagonizado por Iban Revilla de la Unidad de Cultura Científica; Victoria Rodríguez, editora de la revista Muy Interesante y Dani García, biotecnólogo y youtuber.
    Descargar