El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha presidido el acto que ha tenido lugar esta mañana en el paraninfo de las escuelas mayores.

pdi19

El estudio salmantino fue sede para el acto académico que despidió a 77 compañeros. Allí asistieron, además de los condecorados, los vicerrectores de Profesorado, José María Díaz Mínguez; de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez Cuartero; de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos; de Economía, Javier González Benito; de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos; de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; además del secretario General, Fernando Almaraz, y la vicesecretaria General, Pilar Jiménez Tello.  José María Díaz Mínguez dedicó unas palabras a la importancia de los semejantes al inicio de la ceremonia:

Posteriormente, se procedió a la entrega de los premios “Beatriz Galindo a la excelencia en la docencia 2019″, seguidos de los los premios “María de Maeztu a la excelencia científica” de las ediciones de 2018 y 2019. Al finalizar estos reconocimientos, Ricardo Rivero puso fin al evento volviendo a agradecer la labor de estos profesionales a lo largo de toda su carrera en la USAL:

La lista completa del Personal Docente e Investigador jubilado puede consultarse en el siguiente enlace: https://saladeprensa.usal.es/filessp/200319_pdi_jubilado_2019.pdf

Víctor González