El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido durante la mañana de hoy la ceremonia de graduación de la 5ª promoción de becarios del programa ProUni – Universidad de Salamanca – Banco Santander.

becas portugueses

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra la graduación de la 5ª generación de estudiantes que forman parte del programa de becas ProUni –Universidad de Salamanca – Banco Santander. Los 10 estudiantes que forman parte del programa ProUni han recibido sus becas de las manos del director y del subdirector del CEBUSAL, Ignacio Berdugo, Efrem Yildiz, vicerrector de Relaciones Internacionales y por último de Ciriaco Rodríguez Medina, director de instituciones territoriales en Castilla y León del Banco Santander. Este último ha destacado la importancia del programa PorUni para el Banco Santander que actúa como mecenas.

Los graduados pertenecen a las carreras de Ciencia Política. Economía, Física y Filosofía, así como a las de Ingeniería Química, Civil, Agrícola, y Eléctrica y Mecánica.

La Universidad de Salamanca y el Ministerio de Educación de Brasil suscribieron en enero de 2010 en Brasilia un convenio de cooperación académica para el desarrollo de programas de estudios superiores. A través de este acuerdo la Universidad de Salamanca se convertía en la primera universidad española en adherirse al Programa ProUni (Universidad para todos), desarrollado por el Ministerio de Educación brasileño con el objetivo de impulsar el acceso a la educación superior de estudiantes con escasos recursos económicos.

En octubre de 2012 se firmó un memorando de entendimiento por el que se prorrogaba el Programa de Movilidad Internacional ProUni-MEC/Universidad de Salamanca, que fue suscrito también por el Banco Santander, a través de Santander Universidades. Banco Santander, identificado como la empresa privada que más invierte en educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO/ Fortune 500) con 1.200 acuerdos de colaboración con universidades de 21 países, participa en la iniciativa asumiendo los gastos de formación y permanencia de los universitarios en Salamanca hasta la conclusión de sus estudios.

 

David Barrueco

check out this adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy 350 boost v2 earth sample adidas yeezy boost 350 v2 earth confirmed earth adidas yeezy boost 350 v2 sample fake adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 white size info adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 solar red adidas confirmed app adidas yeezy 350 boost beluga adidas yeezy boost 350 v2 store list adidas yeezy boost 350 v2 adidas yeezy boost 350 v2 beluga confirmed release date adidas yeezy boost 350 v2 beluga solar red yeezy boost 350 v2 grey orange nice kicks dtla adidas yeezy boost 350 v2 release yeezy surprises buy adidas yeezy boost 350 v2 online