El rector de la Universidad de Salamanca, el presidente de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA) y el responsable del Comité Organizador y profesor de Derecho de la Universidad de Salamanca, presentan el XIII Congreso de la AEPDA que acoge la institución académica salmantina los días 9 y 10 de febrero en el marco del programa del VIII Centenario.

20180206_100406

Fernando López Ramón, Ricardo Rivero y Marcos Fernando Pablo

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, el presidente de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), Fernando López Ramón, y el responsable del Comité Organizador y profesor de Derecho de la Universidad de Salamanca, Marcos Fernando Pablo, han llevado a cabo la presentación del XIII Congreso de la AEPDA que acoge la institución académica salmantina los días 9 y 10 de febrero en el marco del programa del VIII Centenario.

A lo largo de dos jornadas más de 300 especialistas de toda España y de fuera de nuestras fronteras, se centran en la relación entre Universidad y Ciencia bajo el lema ‘La Organización de la Universidad y la Ciencia’, sobre los cambios necesarios en el sistema académico español. El programa, dividido en cuatro sesiones, abordará los avances que se deben emprender para que la universidad española sea ‘abierta y plural’.

AEPDA, es una asociación que funciona desde el año 2005 y reúne multitud de profesores de derecho administrativo de toda España. Aproximadamente está formada por 350 socios que proceden de diversas escuelas y facultades de derecho, económicas, arquitectura, etc. Estos socios proceden de todo el territorio nacional y además, pertenecen a todos los grupos científicos. Este congreso se ha llevado a cabo en diversas ciudades como Toledo, Valladolid, Madrid, Tarragona, y este año, con motivo del Octavo Centenario, se celebra en Salamanca, según Fernando López Ramón. Además, explicó en la presentación los diversos temas tratados en este Congreso.

 

Por otra parte, Marcos Fernando Pablo, responsable del Comité Organizador y profesor de Derecho de la Universidad de Salamanca, se detuvo en recalcar las diferentes mesas que se llevarán a cabo en los días 9 y 10 de febrero, y los temas a los que se dedicará cada una de ellas.

 

Por último, Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, quiso hacer hincapié en la oportunidad de realizar este Congreso en Salamanca para la mejora del sistema universitario.

 

 

Por Soraya Lázaro

check out this adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy 350 boost v2 earth sample adidas yeezy boost 350 v2 earth confirmed earth adidas yeezy boost 350 v2 sample fake adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 white size info adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 solar red adidas confirmed app adidas yeezy 350 boost beluga adidas yeezy boost 350 v2 store list adidas yeezy boost 350 v2 adidas yeezy boost 350 v2 beluga confirmed release date adidas yeezy boost 350 v2 beluga solar red yeezy boost 350 v2 grey orange nice kicks dtla adidas yeezy boost 350 v2 release yeezy surprises buy adidas yeezy boost 350 v2 online