Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca la entrega de la V edición de los Premios de Investigación e innovación en ESO, Bachillerato y Formación Profesional. La Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, ejerció como anfitriona realizando una brillante intervención.

20180601_094837

En forma de congreso simulado, alumnos de diferentes niveles de la provincia de Castilla y León han sido los protagonistas y han tenido la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación a lo largo de la jornada matutina. Junto a la  vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez,  Leandro González, jefe del Servicio de Supervisión de Programas, Calidad y Evaluación de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de Castilla y León y presidente del jurado, y Maria José Rodríguez Conde, coordinadora del acto.

Después de una breve intervención de la vicerrectora, tomó la palabra la coordinadora  para explicar  cómo se iba a desarrollar la jornada. Presentó a las personas que conforman el jurado, además de explicar cuando se tomará la decisión de otorgar los premios, separados por categoría.

En una intervención de apenas diez minutos, Susana Pérez, vicerrectora de Investigación y Transferencia, aportó experiencia, esperanzas y tranquilidad a los alumnos presentes en el Salón de Actos. Un discurso que supo mantener la atención de los alumnos hablando en primera persona de su trayectoria profesional . Un ejemplo para muchos de ellos.

Adrián A. Cortés