Al encuentro asistieron varias autoridades destacadas, entre ellas, el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, y la vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero.

WhatsApp Image 2018-06-04 at 11.55.57

La Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León celebró en la mañana de este lunes  4 de junio su V Congreso Regional en la Universidad de Salamanca. FEUSO  propone una apuesta por un sindicalismo eficaz, autónomo, que defiende la complementariedad de los modelos educativos y que respeta la libertad de las familias a la hora de elegir el centro educativo que deseen para sus hijos, ya sea este público, concertado o privado.

A este congreso asistió el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, que explicó la postura que se tiene desde la Junta respecto a la prueba de acceso a los estudios universitarios.

Además de renovar la composición del nuevo Secretariado Federal, durante el congreso se aprobarán los nuevos estatutos y las resoluciones que regirán la vida del sindicato en los próximos años.

Por Yeison Forero