Cada 13 de febrero, desde 2012, todas las radios del mundo celebran este día, dedicado al medio más auténtico, cercano y fiel. Es nuestra radio.

PHOTO-2019-02-02-21-00-56

Este año os invitamos a la Capilla del Colegio Fonseca para vivir una mañana intensa de radio. La radio tiene mucho que decir de diálogo, tolerancia y paz, así como nuestra Universidad, germen del Derecho de gentes y de los Derechos Humanos, basados siempre en la cultura del diálogo.

Tendremos expertos en estas materias, medios de comunicación, personas de la comunidad universitaria, de la sociedad salmantina…Un programa donde no faltará la poesía, la música, los testimonios..

Una emisión realizada por Radio Universidad, con la colaboración de nuestros estudiantes de Comunicación, servicios de la Universidad, docentes, responsables de centros de investigación, representantes estudiantiles, compañeros de los medios, y otras muchas voces que os invitamos a escuchar en vivo y en directo en la Capilla de Fonseca desde las 10 de la mañana.

Para finalizar la emisión nos acompañará el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

¡Os esperamos!

Para abrir boca, os ofrecemos un corte de uno de nuestros invitados.