El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inauguró el XIII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), enmarcado en la programación del VIII Centenario del Estudio salmantino

WhatsApp Image 2018-02-09 at 11.46.15

A lo largo de dos jornadas, más de 300 especialistas de toda España y de fuera de nuestras fronteras reflexionarán, bajo el lema ‘La Organización de la Universidad y la Ciencia’, sobre los cambios necesarios en el sistema académico español. El programa, dividido en cuatro sesiones, abordará los avances que se deben emprender para que la universidad española sea “abierta y plural”.

En la presentación también estuvo presente el presidente de AEPDA, Fernando López Ramón, el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, y el responsable del comité organizador, Marcos Fernando Pablo.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, destacó que este el primer gran congreso jurídico de los cinco programados este año en la Universidad de Salamanca.

 

Por su parte, Marcos Fernández Pablo, responsable del comité organizador agradeció a las distintas partes implicadas en la organización del congreso su labor.

 

El presidente de AEPDA explicó en qué consistirán las cuatro sesiones del congreso: “La Universidad entre el servicio público y la iniciativa privada”, “Libertad de creación científica”, “Ciencia e Innovación” y la cuarta que se celebrará en el día de mañana “La Universidad entre la dirección académica y la gestión universitaria”.

 

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, explicó el estado actual del sistema universitario de la comunidad.

 

La Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA) nació en 2005. Sus miembros, que en la actualidad son más de 350, deben ser profesores doctores de Universidad del área de Derecho Administrativo.  El principal objetivo de esta entidad es promover las relaciones científicas entre profesores de Derecho Administrativo de España y otros países. De hecho, la asociación cuenta con secciones que establecen colaboraciones especiales con Italia y Portugal y, también, con Francia, Alemania y universidades y profesores de Derecho Administrativo de varios países iberoamericanos.

 

Por Yeison Forero

check out this adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy 350 boost v2 earth sample adidas yeezy boost 350 v2 earth confirmed earth adidas yeezy boost 350 v2 sample fake adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 white size info adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 solar red adidas confirmed app adidas yeezy 350 boost beluga adidas yeezy boost 350 v2 store list adidas yeezy boost 350 v2 adidas yeezy boost 350 v2 beluga confirmed release date adidas yeezy boost 350 v2 beluga solar red yeezy boost 350 v2 grey orange nice kicks dtla adidas yeezy boost 350 v2 release yeezy surprises buy adidas yeezy boost 350 v2 online