Radio USAL estará este jueves, día 24 de septiembre, dando la bienvenida a los estudiantes de la USAL.

Roll-UP_Feria-de-Bienvenida-2015_USAL-RADIO

65 servicios universitarios e instituciones participan este jueves en la Novena Feria de Bienvenida de la USAL, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y que se hará también en Béjar (29 septiembre), Ávila (1 de octubre), y Zamora (7 de octubre).

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez y la directora del SPIO, María Dolores Merchán, recorrerán la feria a partir de las 13 horas.

A las 12 se abre la Feria en el Campus Miguel de Unamuno (Pabellón de Deportes) y hasta las 18 contará con actividades de bienvenida, como la comida solidaria (al precio de 2 euros), concierto de bienvenida a cargo de los ganadores del III Concurso de Batalla de grupos de la USAL, A hundres fires in a jar, Estrogenuinas y Alambres.

Además, concurso de fototuits, en el que pueden participar miembros o antiguos miembros de la Universidad, con tema libre .

Se debe incluir uno de los hashtag y menciones siguientes:

Salamanca:#UsalAcoge#Bejar@SAC_usal

Béjar: #UsalAcoge#Bejar@SAC_usal

Ávila: #UsalAcoge#Avila@SAC_usal

Zamora: #UsalAcoge#Zamora@SAC_usal

Radio USAL estará allí todo el día contando todo lo que pase en la Feria de Bienvenida. ¡Os esperamos!.