La  vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez, adelantó las novedades para el curso académico 2018/2019. En el próximo curso, además de las titulaciones asentadas dentro del sistema educativo de la Universidad de Salamanca, encontraremos dos nuevas propuestas. La primera de ellas será el Grado en Estudios Globales, Global Studies, mientras que la segunda será la incursión del Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.

20180608_100453

Hemos conocido las propuestas que se llevarán a cabo durante el curso académico 2018/2019. Izaskun Álvarez, vicerrectora de Docencia, informó a los presentes sobre las titulaciones que estarán disponibles para los estudiantes de la Universidad de Salamanca, además de mostrar dos importantes novedades de cara al siguiente curso. Un total de 66 grados y 16 dobles grados, contando con las dos innovadoras propuestas para el siguiente curso hacen de la Universidad de Salamanca un atractivo, casi irresistible, para el alumnado.

Los estudiantes del grado en Global Studies saldrán con una serie de habilidades para poder acceder al mundo de la empresa internacional y las organizaciones internacionales. Asignaturas que nos encontraremos en este grado tendrán que ver con la ciencia política o la teoría democrática, así como con la política criminal o de forma más específica en torno al tratamiento de ONG’s, los nuevos retos educacionales o los cambios ambientales. La particularidad más especial de este grado es que está totalmente impartido en inglés, lo que hace que, una vez acabado, el alumno pueda acceder a cualquier puesto de trabajo internacional. Así lo explicó la vicerrectora de Docencia en rueda de prensa.

Adrián A. Cortés