El Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua, dependiente de la Unidad de Evaluación de la Calidad, es un espacio de encuentro, colaboración, difusión e intercambio.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 12.36.19

Esta iniciativa pionera, tiene como función contribuir al desarrollo de la cultura de la calidad y el convencimiento de que las buenas prácticas son una herramienta fundamental para mejorar logrando así generar ideas y mejorar con una actitud activa.

De esta manera se pretende dar a conocer todo aquello que se realiza en la Universidad de Salamanca en relación con la calidad de los estudios de grado, postgrado y todas las estructuras de la universidad. Se articula en torno a cuatro ejes: docencia, investigación, gestión y responsabilidad social.

En la rueda de prensa, Izaskun Álvarez, vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, explicó esta nueva iniciativa.

La celebración de las I Jornadas sobre Buenas Prácticas en Calidad, cuyo lema es “Compartiendo, aprendiendo, avanzando”, tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019. Antonia Durán nos explica lo que se pretende con estas jornadas.

Los objetivos principales de este espacio son los siguientes: contribuir al desarrollo de la cultura de calidad, disponer de un espacio virtual de encuentro, compartir las mejores experiencias y organizar actos públicos como presentación.

M.E.