Por Cruzel Christèle

Más de 1.700 imágenes fueron recibidas en las redes sociales para el concurso de fotografía, organizado por el Festival de Luz y Vanguardias.

La fotografía de @mariandgo ha sido el primer premio. El jurado ha premiado su entorno multitudinario y su excepcional fuerza gráfica. Gana dos noches en un Parador Nacional para dos personas.

2 PREMIO

El segundo premio es la fotografía de @quiquevp

Abierto a todos, este concurso permitió la participación de los asistentes en el entorno digital, difundir las obras proyectadas en el festival y establecer un canal de interlocución entre empresas, administraciones y ciudadanos.

3 PREMIO

@alek.salamanca recibe el tercero premio gracias a su fotografía en dos planos, y gana como el segundo, una cena gourmet para dos personas.

Además del concurso de fotografía, el Festival ha contado con un concurso de creaciones presentados tantos por empresas especializadas nacionales y extranjeras, artistas independientes y otros colectivos, y también la exhibición de trabajos de estudiantes de la Universidad de Salamanca.