Hoy hemos vuelto a hablar y denunciar la violencia contra la mujer en el Observatorio Radiofónico de la Violencia de género.  Con Cristina Klimovitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, que nos ha contado sobre la labor de la Comisión de la violencia de género del Ayuntamiento, tanto en apoyo y ayuda a la mujer maltratada y violentada, como en la prevención. También nos ha acompañado la profesora doctora Elvira Simoes Barretto, coautora del libro Venas del feminismo. Memorias, desafíos y perspectivas para las mujeres del siglo XXI.

30 ediciones ya de este programa en la radio universitaria, con la dirección de Esther Martínez Quinteiro y con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Unidad de violencia contra la mujer de la Subdelegación del gobierno, Seminario Internacional de Historia contemporánea de los Derechos Humanos del Departamento de Historia medieval, moderna y contemporánea de la Universidad de Salamanca.

Os invitamos a escuchar el programa en este enlace.

Y quienes estéis interesados en el libro Venas del feminismo, os dejamos esta dirección: veronique.marie.durand@gmail.com.