Son palabras de Miguel Ángel Galán Serrano en el acto de homenaje que le brindaba este mediodía la Universidad de Salamanca. En la Facultad de Ciencias Químicas donde ha transcurrido la mayor parte de su vida profesional y en reconocimiento a una trayectoria ejemplar.

IMG_8200

A partir de hoy el aula 1 de la Facultad llevará su nombre “Galán Serrano”.

El vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez agradecía su trabajo de todos estos años. Le calificaba como “institución de esta universidad”, “uno de los mejores profesores que hemos tenido en los últimos años”.

 

Cedía la palabra a Eva Martín del Valle, directora del Departamento de Ingeniería Química y Textil. Sus palabras fueron de agradecimiento a la Junta de Facultad por haber aprobado esta propuesta, precisamente en el año que la titulación de Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca cumple sus 25 años. También agradecía a los equipos rectorales que han apoyado estos estudios, que celebran sus bodas de plata  en las XXXV Jornadas Nacionales de Ingeniería Química, que tienen lugar en la Universidad de Salamanca y que comienzan esta misma tarde.

 

El decano de la Facultad, David Díez Martín, daba a conocer el acuerdo de la Junta de Facultad donde se aprobaba la propuesta del Departamento de Ingeniería Química y Textil de dar nombre al Aula 1 como Aula Galán Serrano. Hablaba de la trayectoria profesional de Galán Serrano, de sus méritos (entre otros, ser uno de los mayores expertos en termodinámica aplicada, en mecánica de fluidos, etc, y artífice de la Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca). Manifestaba el orgullo de la Facultad de que este aula a partir de hoy lleve el nombre “Galán Serrano”.

 

Miguel Ángel Galán se mostraba muy emocionado con este reconocimiento. Hablando “desde el sentimiento”, daba las gracias. Reconocía el trabajo de sus equipos, apelaba al cumplimiento del deber y sobre todo reconocía el amor por esta Universidad, a la que siempre ha puesto “por encima de todo”. Tuvo también unas palabras cariñosas y de reconocimiento hacia su mujer, la profesora Eva Martín del Valle, a la que debe haber empezado en campos entonces desconocidos para él.

En el acto además de los vicerrectores de Profesorado, José María Díaz Mínguez y de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, la jefa del Gabinete del Rector, Dolores Calvo, el decano de la Facultad, Davíd Díez Martín, la directora del Departamento de Ingeniería Química y Textil, Eva Martín del Valle, acompañaban a Miguel Ángel Galán  amigos y compañeros y muchos miembros de la comunidad universitaria que han querido estar con él en un día verdaderamente especial.

IMG_8189

check out this adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy 350 boost v2 earth sample adidas yeezy boost 350 v2 earth confirmed earth adidas yeezy boost 350 v2 sample fake adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 white size info adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 solar red adidas confirmed app adidas yeezy 350 boost beluga adidas yeezy boost 350 v2 store list adidas yeezy boost 350 v2 adidas yeezy boost 350 v2 beluga confirmed release date adidas yeezy boost 350 v2 beluga solar red yeezy boost 350 v2 grey orange nice kicks dtla adidas yeezy boost 350 v2 release yeezy surprises buy adidas yeezy boost 350 v2 online