unnamed

Sergio Martín Herrera, graduado de Comunicación Audiovisual y Sociología por la Universidad de Salamanca, presenta su primer libro Noticias, las justas.

Natalia Gutiérrez

El periodista Sergio Martín, quien ya ha dirigido el canal 24 horas o programas como La noche en 24 horas y que actualmente se encuentra en Los desayunos de TVE y que fue becario de Radio USAL, estará presentando su primer libro titulado Noticias, las justas, en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito nº 1, mañana 23 de febrero a las  18:00 horas.

La presentación contará con la intervención de Román Álvarez, Carlos Palomeque y Mª Begoña Gutiérrez San Miguel.

Te dejamos la entrevista que le realizó hace unos días nuestra coordinadora Elena Villegas en el Buenos Días Universidad.

Bestes Replica Uhren Montres Pas Cher Replicas de relojes suizos Rolex Replica Orologi Longines Replica