Se está hablando mucho de ellos. Celebrities, influencers, macro-influencers, micro-influencers. Son opciones que las empresas pueden elegir para potenciar sus productos o servicios. ¿Son una buena elección?.

De este tema hemos hablado esta mañana en Radio Universidad de Salamanca con Teresa Oter y Gema Diego, consultoras especialistas en Inbound Marketing y Contenidos en Súmate y profesoras del Máster en Marketing Digital de la USAL.

influencers

Fotografía: El País

Se definen como aquellas personas que por su conocimiento, posición o popularidad tienen la capacidad de influencia sobre las acciones y decisiones de otros individuos. Los podríamos denominar también líderes. La diferencia es que las nuevas tecnologías han entrado en escena. De este interesante tema hemos hablado esta mañana en la radio con dos especialistas, Teresa Oter y Gema Diego.

check out this adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 peyote adidas yeezy 350 boost v2 earth sample adidas yeezy boost 350 v2 earth confirmed earth adidas yeezy boost 350 v2 sample fake adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 earth adidas yeezy boost 350 v2 white size info adidas yeezy boost 350 v2 peyote sample adidas yeezy boost 350 v2 solar red adidas confirmed app adidas yeezy 350 boost beluga adidas yeezy boost 350 v2 store list adidas yeezy boost 350 v2 adidas yeezy boost 350 v2 beluga confirmed release date adidas yeezy boost 350 v2 beluga solar red yeezy boost 350 v2 grey orange nice kicks dtla adidas yeezy boost 350 v2 release yeezy surprises buy adidas yeezy boost 350 v2 online